EN LA NATURALEZA

escudo-murada

img-15 img-4x4

UN DÍA EN LA MÁS PURA naturaleza

Le esperamos  para disfrutar de una jornada en plena naturaleza iniciando el día en las cascadas del parque  natural  de Sierra  Cebollera.  El  nacimiento  del Río Iregua se convierte en un paraje incomparable de cascadas y sonidos de la naturaleza únicos por  descubrir. El  mayor hayedo de España, una selva  virgen  que  desde  el siglo V no ha vuelto a ser pisada, habitada por manadas de  caballos  salvajes,  ciervos… todo un  espacio para  introducirse  en los  misterios  de  un valle inédito  que  dio  origen  a  la  cultura  del  Castellano. El Valle de Cameros se levantará a sus pies como una cultura desde la prehistoria hasta hoy.

Le proponemos las siguientes actividades:

– Rutas en 4×4 y realización de un safari fotográfico.
– Los deportes náuticos, la  vela y navegar son otras de  nuestras propuestas  para las  jornadas estivales.  El Club Náutico “El Rasillo” se convierte en el paraje ideal para practicarlos. Por ello, ponemos  a disposición  de  nuestros clientes  un  fantástico velero  para  ver los mejores atardeceres de la tierra del vino.
– Senderismo
– Esquí de fondo, motos de nieve, raquetas  de nieve (cercano al Punto de nieve de Santa  Inés y la estación de esquí de Valdezcaray) y paseos con trineos de perros.
– Paseos a caballo desde el hotel hasta los lugares que quiera descubrir cada cliente.
– Viva en directo un “concierto” único en la naturaleza con la berrea de los ciervos en celo. (Disponible en septiembre).
– La caza es otro de nuestros  valores añadidos que muchos cazadores ya  han  podido disfrutar en nuestro entorno,  uno  de  los más apreciados ya  que podrán encontrar ciervos medalla de plata y oro, corzos, jabalíes, paloma torcaz. Posibilidad de un guía. (Ver calendario de caza) 
– Micología  a  la  carta y  recogida  de  setas (níscalos, rebollones,  boletus,  senderillas,  piazules, trufas…)  con   un  guía  de  la  zona  que  le  enseñará  todos   los  secretos  de  las  setas  para convertirte  en  un  fanático  de  este  arte.  Posteriormente  podrán  degustar sus  setas de la manera más especial bajo el exquisito fogón de nuestra villa La Murada.
– La pesca también es otra de las actividades que se podrán realizar  desde nuestro alojamiento, principalmente de trucha y carpa. (Ver calendario)

(Consultar precios y disponibilidad)

vela img-senderismo